Especializaciones
100% virtuales

Dale a tu futuro profesional las herramientas necesarias para alcanzar tus metas con las mejores especializaciones virtuales en Colombia, respaldadas por la más alta calidad académica.

Solicita información

El espacio que buscas para estudiar una especialización en la Javeriana

Estudia una especialización virtual en la Universidad Javeriana y aprovecha la flexibilidad que te da la educación virtual: podrás avanzar a tu ritmo y en el espacio que tú elijas. Además, fortalecerás tu perfil profesional con el prestigio académico que te ofrece obtener un posgrado en la Javeriana. Amplía tus oportunidades laborales alrededor del mundo.

Selecciona un área de estudio

Cambia hoy el rumbo
de tu carrera profesional.

En la Javeriana nos enfocamos en la formación integral de personas que destaquen por su calidad humana y profesional. Nuestra metodología te permite tener libertad; el docente establece las fechas de entrega y tú eliges cuándo y dónde estudiar.

Ver todos los diplomados

Un modelo educativo de
VANGUARDIA

Contamos con una plataforma de estudio virtual, integral y fácil de usar, que te permite sacar el máximo provecho.

Plataforma Brightspace de Javeriana Cali

Permite que los alumnos vean su progreso.

point
point

Está disponible las 24 horas del día.

Es compatible con cualquier dispositivo. (Se recomienda usar ordenador)

point

Se puede personalizar.

point
point

Envía alertas al sincronizarse con el calendario.

point

Concentra contenidos, evaluaciones, foros, calendario y buzón de mensajes (docentes y compañeros).

Proceso de inscripción

El proceso es muy fácil y rápido, lo único que necesitas es tener una identificación oficial*.

*Tu identificación oficial puede ser: número único de identificación personal, cédula, cédula extranjera, documento extranjero, libreta militar, NIT, pasaporte, tarjeta de identidad.

Regístrate

Déjanos tus datos y un asesor te contactará para llenar tu solicitud.

Realiza el pago

Elige el medio de pago que prefieras: en línea o en efectivo.

Inicia tu especialización 100% virtual

Recibirás un correo con tus credenciales para ingresar a la plataforma.

*Tu identificación oficial puede ser: número único de identificación personal, cédula, cédula extranjera, documento extranjero, libreta militar, NIT, pasaporte, tarjeta de identidad.

¿Qué es una especialización?

Una especialización es un programa académico de posgrado que se enfoca en profundizar tus conocimientos y habilidades en un área específica dentro de tu campo de estudio. A diferencia de una maestría que es más amplia, la especialización se centra en aspectos concretos y aplicables. Estos programas suelen ser más cortos en duración, generalmente entre seis meses y un año. Durante la especialización, verás temas específicos y prácticos, lo que te permitirá adquirir habilidades que podrás aplicar de manera inmediata en tu carrera profesional.

¿Cuál es la diferencia entre maestría y especialización?

Tu carrera profesional no se termina cuando terminas la universidad: existen más opciones para actualizar y desarrollar tu experiencia académica. Si estás pensando en dar un paso más, es bueno entender cuál es la diferencia entre una maestría y una especialización. La maestría es un programa de posgrado más extenso y profundo que abarca una gama amplia de materias y enfocado en la investigación y producción de conocimiento original, generalmente finaliza en la presentación de una tesis. Por otro lado, la especialización es un programa más breve y específico, dirigido a desarrollar habilidades y conocimientos concretos en áreas particulares de un campo, con un enfoque práctico y orientado a la aplicación. La duración, requisitos de admisión y objetivos profesionales difieren también, la maestría es más rigurosa en términos de requisitos y adecuada para aquellos interesados en la academia o la investigación, mientras que la especialización es más práctica y apropiada para la aplicación inmediata en el ámbito laboral.

¿Por qué
ESTUDIAR
en Javeriana Cali?

Nuestra universidad es una de las instituciones educativas con mayor prestigio en Colombia: fomentamos el humanismo y excelencia académica. Figuramos en diversos rankings y contamos con acreditaciones como la Reacreditación de Alta Calidad Multicampus-CNA (10 años), cuatro programas acreditación internacional ABET y AACSB para la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Prepárate para transformar e impulsar tu carrera profesional

Aprende con un modelo educativo que se adapta a ti.

Acreditación AVANZAR
Acreditación ABET
Acreditación QS
Acreditación AACSB
Acreditación The World University Ranking
Acreditación 10 años

Solicita más información

Un ejecutivo te contactará para ayudarte con tu proceso de inscripción.

He leído y acepto el Aviso de privacidad.