Especialización 100% virtual
Prueba Alta gerencia: desarrollo de capacidades

Próximo inicio de clases

100% Virtual

Tiempo

undefined

Deja tus datos

Un ejecutivo te contactará para ayudarte con tu proceso de inscripción.

He leído y acepto el Aviso de privacidad.

Profesores

Nos reservamos el derecho de cambiar a los docentes de este diplomado, según su disponibilidad.

Metodología de estudio

El temario se distribuye a lo largo de “estaciones” o niveles progresivos, de manera que aprendas de forma gradual e integral. Conoce cuáles son estas estaciones y qué abordaremos en cada una:

Conocimientos previos

Aquí te pondremos en contexto frente a los objetivos de aprendizajes.

Fundamentación conceptual

Te apropiarás de los conceptos esenciales del temario.

Reflexión de saberes

Profundizarás en el conocimiento a través del análisis, el diálogo y actividades.

Rectificación de conocimientos

Evaluaremos el alcance del objetivo de aprendizaje.

Cierre de módulos

Hacemos conclusiones y conectamos los conceptos.

• ¿Se aprende igual que en las clases tradicionales?

Por supuesto. Nuestra metodología está diseñada para que obtengas los mismos conocimientos que en un aula. Además, los profesores te brindarán el apoyo y los materiales que te ayudarán durante tu formación.

• ¿Realmente se puede estudiar a cualquier hora y en cualquier lugar?

Esa es la principal característica de esta modalidad. No hay horarios, tú tienes el control absoluto para definir en qué momento, lugar y cuánto tiempo quieres invertir para estudiar, podrás guiarte con el calendario de actividades que el docente te proporcionará. También tendrás la opción de tomar una clase sincrónica por tema, misma que queda grabada para que la veas cuando desees.

• ¿Existe la asesoría académica?

Todo el tiempo. En caso de tener dudas sobre algún proceso de tu formación o trámite, contarás con el acompañamiento de un facilitador del programa quien te guiará ante cualquier inquietud.

• ¿Hay comunicación real con los profesores y otros alumnos?

Absolutamente. Siempre podrás intercambiar opiniones, dudas o debatir temas con tus compañeros. En la plataforma de estudio encontrarás el Foro de Necesidades e Inquietudes, ahí podrás interactuar con los profesores. También verás el Foro Café, en el que es posible compartir con otros estudiantes.

Explora otros programas que pueden interesarte

Aprende, prepárate y cambia el rumbo de tu carrera profesional.

Testimonios de nuestros estudiantes

• Este curso me permitió profundizar en aspectos técnicos, operativos y legales sobre seguridad informática. Considero que el Diplomado en Seguridad informática es un programa de excelente calidad.

Ingeniera informática

• Los conocimientos específicos adquiridos en el Diplomado en Seguridad Informática me dieron pie para incursionar en esta área. Recomiendo totalmente este diplomado por la calidad de los docentes y las temáticas vistas.

Paulo César Ospina Lozano

Ingeniero informático

• La principal herramienta que me brindó el Diplomado Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo fue la actualización de conocimientos en esa área. Considero que el personal docente fue de muy alta calidad.

Juan Miguel Villa

Ingeniero industrial

Proceso de inscripción

El proceso es muy fácil y rápido, lo único que necesitas es tener una identificación oficial*.

*Tu identificación oficial puede ser: Número único de identificación personal, cédula, cédula extranjera, documento extranjero, libreta militar, NIT, pasaporte, tarjeta de identidad.

Déjanos tus datos y un asesor te contactará para llenar tu solicitud.

Realiza el pago

Elige el medio de pago que prefieras: en línea o en efectivo.

Inicia tu diplomado 100% virtual

Recibirás un correo con tus credenciales para ingresar a la plataforma.

¿Por qué estudiar
        en Javeriana?

Nuestra universidad es una de las instituciones educativas con mayor prestigio en Colombia: fomentamos el humanismo y excelencia académica. Figuramos en diversos rankings y contamos con acreditaciones como la Reacreditación de Alta Calidad Multicampus-CNA (10 años), cuatro programas acreditación internacional ABET y estamos en proceso de acreditación AACSB para la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Acreditación The World University Rankings
        Acreditación AVANZAR
        Acreditación ABET
        Acreditación QS
        Acreditación AACSB

Descarga el brochure del programa

Solicita más información

Un ejecutivo te contactará para ayudarte con tu proceso de inscripción.

He leído y acepto el Aviso de privacidad.